Un canto de gratitud al padre de la nación

«Al Padre la Nación» es un homenaje cargado de respeto y gratitud hacia el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo quien, en palabras de Juan Antonio Obiang, representa la unión, la tradición y la prosperidad de una nación. A través de 19 versos llenos de solemnidad, Obiang Eman Mikue exalta la figura del «Padre de la Nación» como un símbolo de guía y estabilidad, reconociendo su papel central en la cohesión social y en la continuidad de los valores culturales. He aquí las letras:

AL PADRE LA NACIÓN.
ị Qué honor y alegría Ị
el hito de nuestra travesía
expresando fidelidad y bendiciones,
símbolo de nuestras tradiciones.

ị Es expresión de alegría y bendiciónỊ,
congregar a toda la Nación;
felicitando y bendiciendo al Padre de la Nación

garante de prosperidad y unión.

Políticos y toda clase económica,
al compás del orden protocolario;
se expresan en este escenario
Al son del arte y tradición.

En el primer día de la semana se expresan, Con energías y vítores aplauden congregados en el palacio del pueblo epicentro de la celebración.

Al unísono y a viva voz, diciendo:
ị Gracias Padre de la Nación.
Felices fiestas y un próspero año nuevo

Autor : Juan Antonio Obiang Eman Mikue.

Comprtelo

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Gran Hotel Bata próximo a inaugurar

Dom Ene 5 , 2025
La Oficina Nacional de Planificación y Seguimiento de Proyectos convoca a interesados en participar en el reclutamiento de personal para el Gran Hotel Bata. El Gran Hotel Bata está próximo a inaugurar y en busca de personal para diversas especialidades. La Oficina Nacional de Planificación y Seguimiento de Proyectos ha convocado a todas las personas interesadas en participar en el reclutamiento del personal del hotel a presentar una serie de requisitos. Entre los documentos necesarios se encuentran una copia de identidad, certificado de buena conducta expedido por el jefe de la comunidad, certificado de antecedentes penales expedidos por el Ministerio […]

Puede que te guste