Antiguos alumnos del colegio La Salle-Lea premian a los mejores estudiantes del presente curso

Esta iniciativa, busca fomentar la excelencia académica y reforzar el compromiso de la comunidad «lasaliana» con la educación y el desarrollo humano de las nuevas generaciones.

Según publica AhoraEG, el colectivo de alumnos antiguos del Colegio La Salle-Lea de Bata, ha llevado a cabo este miércoles un acto de premiación a los mejores estudiantes del centro en el curso académico 2025-2026.

Se ha distinguido a los escolares de diferentes niveles, Esba y bachillerato con predominio femenino. Esta iniciativa busca fomentar la excelencia académica y reforzar el compromiso de la comunidad lasaliana con la educación y el desarrollo humano de las nuevas generaciones.

Los organizadores han matizado que este gesto nace del deseo de mantenerse unidos como antiguos alumnos y contribuir activamente al crecimiento educativo de la sociedad. Asimismo, han recordado que los estudiantes premiados fueron seleccionados por el claustro de profesores gracias a su esfuerzo, disciplina y rendimiento académico.

La comunidad de estudiantes antiguos se ha comprometido en apoyar económicamente la matrícula de los premiados. “Creemos que el trabajo duro tiene sus recompensas y que la educación sigue siendo el mejor camino hacia el éxito”, han señalado durante el acto.

Estos han sido los distinguidos:

1° ESBA: Berta Anastasia Essan Nsue
Nchama (1° C)
2° ESBA: María Rosalinda Abogo Okue Akara
(2° B)
3° ESBA: Paula Pilar Ntongono Esono Abogo
(3° A)
4° ESBA: Camila lyanga Iñandji (4° C)
1º Bachillerato: Verónica Malowue Iviti Belica
(1° A)
2º Bachillerato: Helen Rocío Moiche Penda
(2° B)

Sobre del Autor

Rafael ENZEMA MBA NNANG

Deja una respuesta

Next Post

El Papa habla de Bad Bunny en España: "No sé si podré conocerle, él estará en su concierto"

Sáb Jun 6 , 2026
En este momento el artista puertorriqueño se encuentra de gira en España, al igual que el Santo Padre.  El papa León XIV ha afirmado este […]

PUEDE QUE GUSTE