El cierre de este curso se ha realizado en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo con entrega de certificados a los participantes.
La Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura, ha clausurado en Malabo el taller sobre el patrimonio cultural inmaterial de Guinea Ecuatorial iniciado el pasado 8 de octubre, con la entrega de certificados de reconocimiento a los participantes.
Esta formación, que ha durado algo más de diez días, tuvo como objetivo principal fortalecer las capacidades nacionales en la identificación, conservación y promoción del patrimonio cultural inmaterial, así como fomentar el diálogo intercultural y la preservación de las culturas que conforman la identidad de nuestro país.
Con esta actividad, según recoge la publicación realizada por el Ministerio de Información, Prensa y Cultura, la UNESCO reafirma su compromiso con Guinea Ecuatorial en la promoción de políticas que impulsen el desarrollo sostenible y el entendimiento entre naciones, subrayando la importancia de mantener vivo el legado cultural como base de una paz duradera.

