La canción narra la historia de un hombre que pierde a su pareja por su situación económica precaria, pero que con la gracia de Dios logra posicionarse mejor, y la mujer se hunde en el arrepentimiento.
Una de las clásicas voces de BSM ha hecho otra vez lo que mejor se le da, escribir e interpretar letras que tocan los corazones de sus oyentes, se trata de King Duess uno de los primeros artistas en lazar productos musicales en este año.
King Duess publicó “Ngue OKEN” el 3 de enero 2025, lo que sería su primer trabajo del año en curso, esta canción es interpretada cinematográficamente por uno de los mejores actores del cine nacional (RAYMOND) FELIX RAMÓN EDJANG OKUE actor principal de la película ABE NNEM I,II,III. En su afán de seguir aportando al patrimonio cultural del país y apoyar al gremio artístico.

En este nuevo sencillo King narra la historia de un hombre que perdió a su pareja por su situación económica precaria, un hombre que fue menospreciado por su pareja sentimental por no poseer mayor poder adquisitivo, pero que más tarde el señor por gracia de Dios logra estabilizarse mejor al conseguir un contrato laboral digno y decide rehacer su vida con otra mujer, dejando así a la que en su día le abandonó y ésa se hunde en el arrepentimiento.

En la narración final del vídeo se puede observar un claro mensaje del autor «LA VIDA ES UNA RULETA» NO ABANDONES A TU PAREJA EN SITUACIONES DIFICILES, PUESTO QUE UNA PAREJA ES UN EQUIPO” que resume toda la canción.
“Este es un temazo del artista, tuvimos que trabajarlo juntos por su importancia. Un artista es un influenciador social, es decir en las manos de los artistas, actores, etc… descansan las llaves de los sin voz sobre los temas sociales para hacer un llamamiento y quizá encontrar una solución, de hecho un artista no solo ha de cantar para ganar la popularidad sino para cumplir el deber anterior (criticar un tema y proponer o dar solución) lo mismo con el cine” ha reconocido el actor del vídeo.

Esta colaboración abre brechas para nuevos oyentes y fanáticos ya sea para King Duess o como para Raymond y significa un paso hacia lo que es la profesionalización de los productos musicales del país.