La cantante, quien su presencia pilló por sorpresa a muchos, también dejó su opinión sobre la ausencia de artistas con más popularidad en el evento.
Tiempo antes de saltar al escenario para entrar en la historia de una noche que será seguramente recordada por siempre como aquella en la que el talento brilló por una causa, la del pequeño Leo Iván. Vanila expresó ante nuestros micrófonos sus sensaciones.
«Esto es algo grande para mí, como artista y madre, estar aquí significa mucho. Me pongo en la piel de los padres que están pasando por esta situación difícil, me ha tocado muchísimo y me alegro de poder estar aquí para ayudar en lo que sea». Decirle al pequeño Iván que sea fuerte, que van a salir de esta y que aquí estamos para apoyar, añadió al final.
Cuestionada sobre la ausencia en el evento de figuras artistas más consolidadas en la música nacional, la cantante aseguró que «no conozco el programa de cada artista, yo lo único que diría es que hay que apoyar este tipo de causas, hoy es Leo, pero mañana puede ser otro, nunca se sabe, estamos en un mundo bastante misterioso».

