Pastora Ntutumu SANTALICES, Senadora de la República de Guinea Ecuatorial, ha dado continuidad a la iniciativa comenzada el curso pasado, esta vez casi doblando el número de beneficiados.
Es firme la apuesta del Gobierno por hacer de la educación un derecho para todos los jóvenes ecuatoguineanos y no un privilegio de unos pocos. Así lo reflejan acciones como la realizada por la Senadora Pastora Ntutumu, quien a ofrecido becas de estudio a 172 jóvenes, cubriendo costes de matrícula y materiales escolares, para que estos puedan disfrutar en condiciones el nuevo año académico.
Santalices, quien cuya iniciativa el curso anterior ya benefició a algo más de 100 niños y niñas de familias con escasos recursos, ha puntualizado que «la única condición para mantener la beca es aprobando satisfactoriamente el presente curso escolar».
Con este gesto y estas orientaciones, la senadora reafirma su compromiso y su dedicación con la inclusión de las familias con pocos recursos, dando oportunidad a los agraciados de poder luchar por sus sueños.